..:: BIENVENIDOS ::..

 

jueves, 25 de noviembre de 2010

Inauguran nuevo set de televisión en TVISA Huanta

TVISA Canal 11 puso en funcionamiento el nuevo set de televisión que comprende un área de 100 metros cuadrados la misma que estará disponible para la emisión de nuevos programas.

En la cita estuvo presente el padre Pedro Larico, redentorista del convento Sagrado Corazón de Jesús, quien tuvo a cargo la bendición del set de la televisión y el área de prensa donde se editan el noticiero diario de TVISA noticias.

La tradicional inauguración con champagne incluido estuvo a cargo del canta autor Edwin Montoya y el Fiscal de la provincia, Mario Oré Prado.

El gerente de la emisora, Alejandro Coronado, agradeció la presencia de los amigos de TVISA y anunció el lanzamiento de nuevos programas.

La fecha era propicia, ya que el 6 de noviembre a nivel nacional se celebra el Día de la canción ayacuchana; por ello, se invitó a artistas como el puquiano de oro, Edwin Montoya.

De esta manera, se inicia una nueva era de la televisión local – en la provincia ayacuchana – mediante la renovada señala de TVISA Canal 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario